INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
El secretario de organización de Unidad Visión Venezuela, Tony Tovar, fijó posición acerca de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos al régimen del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y las incongruencias de la Asamblea Nacional Constituyente a un mes de su instalación.
El secretario de organización de Unidad Visión Venezuela, Tony Tovar, fijó posición acerca de la Comisión de Economía designada por la Asamblea Nacional Constituyente como presunta solución a la crisis que se padece en el país, la cual replantea una línea de discusión para enfrentar el dólar “negro” y sus repercusiones en la economía venezolana
l secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, diputado Omar Ávila, en compañía de la dirigencia del partido, expresó sus razones por las cuales no postularán en las venideras elecciones regionales, al tiempo que rechazó los “atropellos” constantes que está cometiendo la “fraudulenta” Asamblea Nacional Constituyente, y denunció que este órgano está asumiendo roles que no le corresponden.
Luego de haberse “instalado” la Asamblea Nacional Constituyente, el secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, señaló que esta se ha convertido en un “tribunal de inquisición”, en lugar de convertirse en una solución para los problemas de venezolanos como lo planteó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el período de campaña.
El Secretario General de Unidad Visión Venezuela en el Estado Zulia, Ing. Ali Espina, anunció que el partido político que representa no ha fijado –aun- posición acerca de su participación en el proceso Electoral Regional pautado para el mes de diciembre 2.017.
El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, fijó posición acerca de los resultados de las elecciones para redactar una nueva Constitución en el país, al tiempo que consideró relevante las observaciones hecha por la empresa Smartmatic sobe las presuntas irregularidades que recaen directamente sobre el Consejo Nacional Electoral.
La dirigencia nacional de Unidad Visión Venezuela envió un mensaje al país y exhortó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a detener la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente pautada para este domingo 30 de julio.
El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, manifestó que el paro cívico nacional convocado para este jueves por parte de la MUD (Mesa de Unidad Democrática) fue un éxito, aun cuando el gobierno haya querido vender lo contrario.
El secretario general de Unidad Visión Venezuela en Sucre, Cristian Silva, denunció que son pocos los medios de comunicación libres que quedan en el estado y a estos, los acechan el hampa, o el gobierno al privarles de materia prima para su circulación diaria.
El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, diputado Omar Ávila, este viernes explicó las razones por las cuales los venezolanos deben acudir masivamente a responder “Si” a las preguntas de la Consulta Soberana que se efectuará este domingo 16 de julio.
Omar Ávila: “Aceptar la invitación del Ejecutivo no significa que apruebe la Constituyente”
Capriles: los venezolanos no vamos aceptar más violaciones a la Constitución
Capriles: Los Venezolanos tenemos muchas razones para protestar pero lo hacemos fuera de la iglesia
Dip. Omar Ávila propone otras vías democráticas y constitucionales para salida de Maduro
Dip. Omar Ávila: “Decreto de Emergencia Económica dejó más escasez, colas e inflación”
Dip. Omar Ávila: Con rabia y violencia no se construye un país
Dip. Omar Ávila: TSJ y CNE actúan como brazo ejecutor del gobierno y de espalda al pueblo
Una vez más los vecinos de Achípano II fueron beneficiados con la jornada social de la Fundación y Alcaldía del municipio Mariño, donde se atendieron a más 2500 personas entre adultos mayores, niños, personas con discapacidad y mujeres embarazadas, quienes recibieron los medicamentos para las dif...
Usuarios de las líneas de transporte público que funcionan en Los Valles del Tuy, denunciaron el aumento inconsulto del pasaje. Manifestaron su malestar trancando varios sectores de la localidad mirandina.
Increíble, una zona turística como Nueva Esparta donde residen seiscientas mil personas y una población flotante que ronda el millón de habitantes, solo cuenta con la única unidad de cuidados intensivos existente en la región y es de Protección Civil Mariño.
Agosto 26 del 2017
Julio 01 del 2017
Junio 06 del 2017
Agosto 20 del 2017
Septiembre 03 del 2017
Julio 06 del 2017
¿Cómo califica la consulta popular del #16Jul ?
Excelente 71.4% (10 Votos)
Buena 7.1% (1 Votos)
Regular 0.0% (0 Votos)
-
Indiferente 21.4% (3 Votos)
Votos totales: 14
 
 
 
Alcaldia Arismendi