INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Vargas
Renovaron alumbrado en Pariata y Plaza Lourdes
En este mismo sector, específicamente en los alrededores de la cancha comunal también fue mejorado el sistema de luces, gracias a la instalación de tres nuevas luminarias y más de 70 metros de cable empleado, que junto a una caja de control fue instalada para mantener alumbrado constante en el área.
NOTIGUAIRA
RNV
Maiquetía (22/02/2011)

Las intermitencias de luces que presentaban las áreas cercanas a los bloques de Zuniaga, en Pariata, estado Vargas, fueron subsanadas, gracias a la pronta actuación del personal operativo de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) en la entidad. También se mejoraron las condiciones lumínicas de la cancha cercana, además de una plaza de este sector, así como la transitada plaza Lourdes de Maiquetía.

Según detalles aportados por la Unidad de operaciones y mantenimiento de la estatal con sede en La Guaira, en las inmediaciones de Zuniaga fueron reparadas tres luminarias de 250 vatios, se restituyó gran cantidad de cableado hurtado y se acondicionaron fotocélulas para lograr mantener activo el servicio de luz pública en la zona.

En este mismo sector, específicamente en los alrededores de la cancha comunal también fue mejorado el sistema de luces, gracias a la instalación de tres nuevas luminarias y más de 70 metros de cable empleado, que junto a una caja de control fue instalada para mantener alumbrado constante en el área. Mientras que, en los alrededores de la plaza Cruz (Pariata), también fueron mejoradas las condiciones de cuatro luminarias allí existentes.

Adicionalmente, las recientes labores de CORPOELEC permitieron devolver el alumbrado público a la plaza Lourdes, de Maiquetía, área de gran flujo vehicular y peatonal, allí se cambiaron una serie de guirnaldas y bombillos hallados en malas condiciones.






 
 
 
Alcaldia Arismendi